lunes, 4 de febrero de 2008

Refugio en una isla moderna

05-02-2008 Knight Frank

La isla privada de Mustique, aproximadamente del mismo tamaño que el Hyde Park londinense, dejó de ser un refugio exclusivo en los años sesenta, habiendo albergado a numerosos famosos, entre otros, a la Princesa Margarita, Mick Jagger y David Bowie.

Iguana House, una casa espectacular de siete dormitorios, construida recientemente en un lugar privilegiado, está disponible para su venta, a través de Knight Frank, a un precio de 21,8 millones de dólares. Iguana House es una vivienda cuidadosamente diseñada que combina materiales tradicionales y modernos.

Paddy Dring, Director de Internacional de Knight Frank, comenta: “Iguana House es una vivienda práctica y de escaso mantenimiento, con ninguno de los inconvenientes que a menudo se asocian con las propiedades más tradicionales. Es idónea para las personas que desean llegar a la isla e instalarse con facilidad. Mustique siempre ha tenido fama por su glamour discreto y por ofrecer a los visitantes exclusividad y aislamiento”.

De estilo contemporáneo, esta impresionante propiedad se compone de dos edificios principales paralelos, con vistas a un patio central que se abre en uno de los extremos, aprovechando al máximo las extraordinarias vistas al mar. El primer edificio alberga las zonas de vivienda principales, con una sala de estar/comedor abierta que, en uno de los lados, se abre a una terraza y, en el otro, al patio central. El segundo edificio alberga las habitaciones familiares, con una suite principal que tiene su propio estudio aparte y tres suites más.

Desde el patio, a través de una escalera exterior, se puede acceder a la planta más baja, donde se disponen tres suites de invitados, una piscina desbordante (“infinity”) con una sala de entrenamiento anexa, una bodega y un cuarto de lavandería. La propiedad incluye además una vivienda aparte para el servicio, que se compone de un apartamento de dos habitaciones y cinco suites adicionales.

Mustique es una pequeña isla privada de las Antillas, con el mar Caribe de fondo. Formando parte del grupo de islas de San Vicente y las Granadinas, Mustique dispone de aeropuerto propio, atendido por vuelos nacionales. Los aeropuertos internacionales más cercanos están en Santa Lucía y Barbados.

La isla de Mustique fue adquirida por Colin Tennant a finales de los años cincuenta. Durante los años sesenta y setenta, Mustique se convirtió en un refugio exclusivo de ricos y famosos, entre los que se incluyen miembros de la realeza y “celebrities” del mundo del cine y la moda. En 1968, se creó Mustique Company con el objetivo de urbanizar la isla y garantizar la construcción de un mínimo de propiedades, con el fin de proteger la diversidad medio ambiental.

La isla ofrece un gran número de instalaciones y amenidades, desde el sorprendente Cotton House Hotel, diseñado por Oliver Messel, a la animada vida nocturna de Basil’s Bar, sede del Festival internacional anual de Blues. Se pueden encontrar asimismo un hostal, apartamentos en alquiler, restaurantes, bares, tiendas y boutiques, una biblioteca, una iglesia y una clínica. Entre las actividades, se incluyen toda clase de deportes náuticos, así como equitación, senderismo, tenis, etc. Prácticamente, toda la isla es accesible a pie

Anuncios Obra Nueva
Tu portal inmobiliario
rápido, cómodo y eficaz.
www.inzoco.com

No hay comentarios: